AD (728x60)

GAGBOX is your one source to humor and fun

lunes, 13 de marzo de 2017

Porqué sí deberías ir a ver la película de los Power Rangers 2017

Porqué sí deberías ir a ver la película de los Power Rangers 2017




Es un hecho, lo que hasta hace unos meses atrás parecían solo rumores no muy creíbles hoy se han convertido en toda una película que está a punto de estrenarse a finales de marzo de este 2017.
Y han surgido varios puntos de vista hacia la película, algo que es totalmente normal pues quienes crecimos y aún crecen viendo a los Power Rangers hemos sacado nuestras propias conclusiones sobre esta nueva apuesta cinematográfica.

“Te expongo mis puntos y tú me expones los tuyos. La cuestión es ver si vale la pena ir a ver Power Rangers al cine”.
Así que yo te presentaré mis puntos por los cuales considero que sí deberías ir a ver Power Rangers. Luego tú podrás comentar sobre si estás de acuerdo o no, y también puedes exponer tus puntos. Acá lo único que no se vale es no comentar, así que vamos a conocer mis puntos… 




Power-Rangers-2-[imdb].jpg
Foto: PowerRangers

Porqué deberías ver Power Rangers la película

  • Por nuestra infancia y la nostalgia que la película significa.
  • Para ver quién estará bajo el traje de nuestro color de Power Ranger favorito.
  • Para volver a pelear por un color de Power Ranger (Yo pido ser el negro).
  • Por todo el merchandising que de seguro traerá la película.
  • Por volver a recordar a los geniales Zords.
  • Para ver todo el potencial del nuevo Megazord.
  • Para conocer a la nueva Rita Repulsa y sus secuaces sobrealimentados.
  • Por las batallas cuerpo a cuerpo que tanto practicábamos de pequeños con nuestros amigos y hermanos.
  • Por el buen humor que tenían los Power Rangers y que estos nuevos de seguro también heredaron (de hecho ya lo dejaron ver en los trailers).
  • Porque el nuevo Zordon es Bryan Cranston.
  • Porque después de todo no pedimos que sea una película de culto, sino que logren vencer a los malos y nos puedan hacer creer de nuevo en los Power Rangers.
  • Para hacer ¡mórfosis! una vez más.
Power-Rangers-[imdb].jpg
Foto: PowerRangers

Y estos son mis puntos, (y tengo otros de los que no me recuerdo en este momento) pero como te dije al principio, tú también puedes exponer los tuyos y así debatir, eso ni lo dudes.

¿Irás a ver la película de los Power Rangers? Yo ya estoy esperando a la preventa…

Share Your Thoughts!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Floating Ad

Copyright © 2013 GagBox™ is a registered trademark.

Designed by GagBox Inc. Powered By Blogger.